Reggaetontos

domingo, 9 de mayo de 2010
Pasa un auto con las cuatro ventanillas bajas escuchando, a todo lo que da, un tema de Dadee Yankee.

-Ay Eddie!...Cuando pensaba que la cumbia era lo peor que le había pasado a la música, llegó el Reggaeton para contradecirme.
- Noooo te puedo creer Pat, estos pibes no tienen nada en el marulo, del chiqui chiqui de la cumbia, al ye ye del reggaeton! Lo raro que puedan coordinar para manejar.
- Y para empeorarla, ahora no es necesario tener auto para hacer sufrir a la gente. Gracias a los altavoces de los celulares se puede ser un “grasa musical” ambulante, y podés escuchar esas geniales y variadas melodías en el supermercado, el colectivo, y en cualquier otro lugar colmado de gente, la cual va a estar muy agradecida de ser una victima pasiva de esa contaminación auditiva.
- El síndrome no discrimina, chicas ni chicos, chetas ni chotos.
La peor es cuando te pasa en el subte. El kilombo que hace el subte es terrible, y encima cuando para en la estación y tenés 10 segundos para descansar el tímpano, hay dos inadaptados musicales escuchando eso a todo lo que da (por que no escuchan ni ellos por el ruido del ttrennn!!!). Y la pu que lo paaaa! Estoy gritando?

-No, la que grita es la sociedad ante el avance de esta manga de terroristas de la música, que atentan contra el buen gusto.
-Te quedás corto. Vas caminando por la calle y escuchás una música por la que Mozart mataría por componer! Cerras hasta los ojos para no escuchar!
Si Johnny Allon grita “cambiame la música”, presentando regueatton se pega un tiro del aburrimiento! Son todos iguales los temas!
-Igual tengo que ser franco y admitir una cosa. La cumbia y el Reggaeton son un mal, pero necesario. Por qué? Por dos razones:
Primero, hay ámbitos en los cuales se vuelven casi imprescindibles Por ejemplo, si en una fiesta no los pasan, no llega nadie a la mesa dulce. Radiohead está bueno, pero en un cumpleaños de 15 puede producir un suicidio en masa. Y hasta donde yo se, nunca nadie se levantó una mina bailando un tema de Pink Floyd o Dream theater.
Y segundo, en general cuando las cosas se ponen masivas, empeoran y se vuelven genéricas, por lo que, para que la gente normal pueda disfrutar de buena música, tiene que haber algo para que escuchen los subnormales, que lamentablemente en éste país son mayoría.
-Yo, al suicidio con Radiohead no llego, pero si festejo a las minitas que perrean!! El regueatton les da a los hombres la posibilidad de franela. Aunque a veces los deja re calientes, ya que las minas (histéricas) perrean, los ponen de la gorra y los dejan jadeando sin nada de donde agarrar! Coincido con vos en que animan la fiesta, si no estuviese se cagarían de hambre los wedding planners. Y los que safan son los Djs, ya que no tienen que esforzarse mucho para enganchar uno con otro!
Ahora que lo pienso, no esta tan mal. Sirve para algo, no?
-Y… si. Pensándolo mejor ya sea por una cuestión de distracción para la gilada, entretenimiento festivo, o por el hecho de ver a las chicas ligeras de ropa “agitando el bote”, éste nuevo ritmo “latino” tiene sus cosas buenas.
-Buenas están las minitas de los videos!!!! …… si no mira el último video que tengo de “Calle 13” en mi celu……..
-A ver? Tenés razón! Mira lo que és esa morocha!! Baila a lo perra y encima canta. Poné el altavoz así escuchamos.
-Bien al tacoooo!!!!
Aguante el regaettonnnnn!!! Es lo máss!
Mirá, esas minitas nos miran…..
-Es verdad, están con nosotros. Gracias a esta música genial!


Mientras tanto dos chicas que pasaban por ahí, se quedan mirando mientras una le dice a la otra: “-Cuando pensé que no había nada peor que la cumbia, veo a esos dos tarados escuchando reggaetón a todo lo queda y….”



Brain out
Brain out


1 comentarios:

Unknown dijo...

jejej dime dime dime si te vas con él... horribleeeeee

Publicar un comentario