Metro textual

lunes, 17 de mayo de 2010












En algún Bar de Bs As se encuentran dos amigos…





-Pat como vaaaaaa!


-Todo bien, o al menos tratando de no preocuparme…


-Yo por lo que estoy preocupado es por el avance de la onda metro. Y no me refiero a la radio, ni el quilombo que hace Macri en la calle, para extender el subte!


-Supongo que te referís a los maricas no asumidos que se cuidan más el pelo que la Kloosterboer (Que pelazo!)


-Es que cada vez hay más hombres producidos y que usan cremas! Nos invaden! Lo peor es que ahora hay un "todo hombre" donde venden accesorios!!!


-Es increíble. Los machos de verdad la única crema que tocan es la que le ponen a un flan mixto, van al peluquero, no al estilista y, a lo sumo, si tienen pelo largo (solo aceptable si sos metalero, rockero o Steven Seagal) usan una gomita o hilo de pizza en el pelo.


-Cremas de enjuague, o cera para tener el peinado perfecto, sin mencionar que ya se ven tipos que se arreglan el pelo mirandose al espejo retrovisor! También nos quieren vender revistas que nos marcan la moda de París. Y lo que usan los "machos" de esas páginas! Mas que machos son vedettes de revista!!! Dejate de joder!! A donde vamos a llegar!


- Lo que va a llegar es el fin de la raza humana con tanto comilón dando vueltas. Un hombre en serio se compra la ropa que va a usar, ni más ni menos y lo hace hasta que se gaste y/o rompa (y un poco más también).


-Ahora pretenden que consumamos como mujeres!! Eso es dificil, vos tardas bastante en elegir, y ahora que lo pienso, yo también!


-Si hay algo que me despierta el instinto asesino de una manera incontrolable, es ver a un tipo con bronceado Caribe en Julio, con un peinado que te lleva mínimo 45 minutos y ¾ de un pote de gel, vestido a las tres de la tarde como si recién saliera de un boliche, las cejas depiladas, una afeitada milimétricamente calculada y con anteojos negros en el día más nublado del año. Los mandaría a todos a una isla y la bombardearía con Napalm, dos veces por las dudas.


-Yo me pregunto si un flaco que, se peina como mujer, caga con olor a flores, se viste a la moda, usa cremas y lee revistas de moda, pretende gustarles a las minas o le gustan tanto que se quiere parecer a ellas? Lo que es seguro es que en breve vamos a tener 3 baños públicos: Mujeres, hombres y Metros (y en este último va a estar la cola más larga).




Se acerca el mozo y pregunta: -Que se van a servir los señores?





-Yo una Coca light, y una ensalada Caesar (a la tarde tengo que ir al gym y si como muy pesado después me siento mal).


-A mi traeme una Sprite light, natural si puede ser porque me arde un poquito la garganta, y nada más (estoy haciendo la dieta de la luna y no me quiero salir del esquema).


Se retira el mozo.


Qué manga de putos!


No se puede creer.


Brain out


Brain out






Un verdadero metro sexual (Gracias Darío)



0 comentarios:

Publicar un comentario