Horóscopo para la semana!

domingo, 2 de mayo de 2010
-Che Pat, leíste el horóscopo, o le seguís teniendo miedo?
- Solo le temo a las cosas reales, y el horoscopo es una gran mentira como el INDEC, la democracia en Venezuela, o el "Té Chino del Dr Ming".
-No tiene ningún sentido, pero es divertido pensar que aguien cree saber lo que va a pasar, y que gracias a los astros tiene una influencia sobre la población! Creo que la N1H1 tiene mas!
-Les dejamos el Horoscopo? Aunque sea algo realmente terrorifico!
-Bueno, pero que sea el de "La Nación", que es para gente bien, de buena posición económica y por lo tanto mejores (Qué te pasa Clarín?).
-Obvio Gordooooo!




Aries: Evite estar con gente que no aprueba; pueden confundirlo.
-Si no aprobás a alguien, seguro lo vas a evitar, estaría confundido si quiero pasar tiempo con ese individuo!
-El que no aprueba es porque no estudia, y si no estudia está confundido.




Géminis: No deje para mañana la inteligente inversión de hoy.
-Qué inversión puedo hacer un domingo posterior al 1° de mayo?! Será un baño de inversión?
-Yo lo único que invertí hoy fue el frasco de Champú porque le queda poco, entonces mañana no me lavo la cabeza? Estoy confundido...



Leo: No solo de pan se vive, comprométase con su Sueños.
-Pan con pan comida de zonzos, y como no solo de pan se vive, los zonsos morirán.
-No seas zonzo, fíjate la fecha de vencimiento.






Libra: empezar algo de cero puede funcionar. Pruebe y sabrá.
-Me la paso empezando cosas, el tema es que nunca las termino!
-Esperemos que este blog funcione!!! aunque tengo mis dudas!








Tauro: Preguntando la gente aprende. Apueste a la curiosidad.
-Ah, bueno. Si llego a preguntar mucho seguro aprendo a que me tomen de molesto! Y bastante molesto soy!
-Jugame 5 pesos a la curiosidad a la cabeza.





Cáncer: Las normas de cortesía tienen su razón de ser. Recuérdelas
-Las normas de cortesia sirven solo para lo que se inventaron, que es levantar minas.
-y cuando las usas te dicen este boludo es aburrido y anticuado! Y piensan seguro la tiene chica!





Virgo: Diga adiós a esos amigos que lo dejan solo en las malas.
-El problema es si son los únicos que tenés!
-Pinta mal, en ésta te dejo solo.







Escorpio: Usted nació para ser líder, elija lo mejor para el grupo!
-Mi sueño es un mundo perfecto, regido por los líderes natos que nacieron del 24/10 al 23/11. Algún día...
-Que se tiren todos al rio! es mucho pedir!!!







Sagitario: Entre pisando fuerte y todos creerán que es un ganador
-O te tendrán miedo, que es mejor que el respeto. El miedo te lleva al odio, y el odio al lado oscuro.
-Me tengo que comprar zapatos nuevos! igual si entro pisando fuerte seguro me lesiono y me van a mirar con cara de raro!




Capricornio: Saber pedir es un arte y a usted nada le sera negado
-Cada vez que pido algo es todo un kilombo, no me entienden, no tienen y me quieren dar otra cosa en su lugar!! Sorprendeme!! (y compro lo que me ofrecen)
-Nunca supe pedir (no soy de Capricornio, obvio). Un día entré en pánico y me desmayé en un Mc Donalds cuando me tocó el turno.






Acuario: Traten de no pronunciar palabras que después lo avergüencen.
-Verguenza es robar, y es lo que deberían sentir los "Astrologos" (y los políticos, sindicalistas, etc.).



Piscis: El miedo no es tonto, si duda tome recaudo!
-Definitivamente los Tontos somos nosotros!
-Si duda tome recaudo, y si no duda tome Viagra (Cuak!)




Tal vez les parezca pedante pero prefiero creer que mi destino depende de mi y de mis elecciones, y no que existen solo doce posibilidades de futuro que son consecuencia del dia que nací. Y para los que eligen el horoscopo, tanto el tradicional, el maya, azteca, chino o el bazooka, pueden pensar que estoy equivocado, o que algún dia una experiencia reveladora me sacará de mi escepticismo, en cualquier caso no escuchen lo que digo ya que siempre creo tener la verdad de la vida.... tipico de Ariano.
Para nada Pat, solo creo que tenes problemas de seguridad, no le des bola a lo que dice el horóscopo y escúchame a mi; así que te recomiendo que entres pisando fuerte, así si el miedo aparece tomes recados, y si te miran mal no digas nada que te avergüence después, pedí bien las cosas ya que sos un artista para hacerlo, te van a dar bola por que sos un líder y vas a elegir bien para todos, si no te siguen deciles adiós por que no te siguen en las malas, si una minita se te acerca acordate de los buenos modales, aposta a la curiosidad que te va a responder, si pedís algo para comer asegúrate que tenga algo mas que pan zonzo!! si no te aprueba, no le des bola, empeza de cero otra ves y seguro vas a encontrar una buena inversión en alguna de todas las que te den bola! créeme lo que te digo! tengo un buen palpito para la semana!!
Tenes un Bazooka a ver que dice el papelito?

Brain out
Brain out

6 comentarios:

Gallus dijo...

Nobleza obliga. Debo hacer la defensa del zodíaco. Se cumple, sí, se cumple. Veamos. Hay 12 signos, es la constelación (no con precisión astrónomica) donde está el sol cuando nacés. Hay 12 ascendentes, el signo que está asomando por el horizonte este en el momento que nacés. Ya tenemos 12 x 12 = 144 combinaciones. Además hay 6 planetas más (al momento de inventarse el zodíaco había 7 planetas, i.e., sol, luna, mercurio, venus, marte, júpiter y saturno, que son los que se ven a simple vista; ya sé que el sol y la luna no son estrictamente planetas, pero sí eran planetas; para los griegos, planeta significa vagabundo). Entonces de acuerdo en la constelación que esté cada planeta cuando nacés tenemos 12 a la 6 combinaciones más. O sea, hasta ahora 12 x 12 x 12 x 12 x 12 x 12 x 12 x 12 = 429.981.696. O sea, un montón de personalidades distintas. Si le agregamos los 3 planetas "nuevos" (no me jodan con tecnicismos, Plutón, para nosotros los astrólogos, ES un PLANETA). Nos quedan 743.008.000.000. Setecientos cuarenta y tres mil millones. Si hay ahora ¿cuántos? ¿Ocho mil millones de habitantes en la Tierra? A ver wikipaedia... Seis mil setecientos millones al 2008. Ponele 7 mil millones. O sea que hay 100 veces más personalidades que personas. Ergo, el zodíaco explica TODO. No me vengan con las boludeces de las personalidades de los mellizos y de la gente que nace al mismo momento. Unos segundos de diferencia es mucho en el concierto celeste.
Vermouth con papafritas y ¡good show!

Eddie/Pat dijo...

Gracias Gallus por despejar todas mis dudas!

1) Como vos bien decís, el Zodíaco no solo es un invento, sino que está desactualizado.
2) Explicame lo de 12 a la sexta, porque si son 12 signos con 12 ascendentes y 6 "planetas" (llora Galileo en su tumba) a mi me da 12x12x6 = 864. Me parece que no aprobaste matemática en tu carrera (ah, cierto, "astrologia" no es una carrera, es una "ciencia")
3) Sabías qué si a cada letra del abecedario le das un número, y empezás con cero y coma (o,..), todos los libros escritos y por escribirse en la historia de la humanidad se pueden representar como un punto del intervalo abierto (como sos muy bueno en matemáticas no te tengo que explicar qué es ésto) comprendido entre cero y uno? Te digo ésto para demostrarte que infinitas combinaciones de algo no significan más que eso, números, y que si querés encontrar justificación para algo solo tenes que elegir la cantidad de variables necesarias.
4)Menos mal que la hora de nacimiento de las personas se toma con un reloj atómico y en el exacto instante en que terminan de salir del útero, porque sino no me imagino los terribles errores que se pueden cometer al calcular una carta astral con segundos de diferencia teniendo en cuenta lo que ésto significa en terminos de "concierto celeste" (por si no te diste cuenta, estaba siendo sarcástico).

Saludos.

Gallus dijo...

Estimado Eddie/Pat (Pat no te dejes): Acá va una aclaración matemática. Exempli gatia: fijamos al sol en aries, la luna puede estar en cualquiera de los 12 signos, entonces tenemos 12 posibilidades; pasamos al sol a taurus, otra vez hay 12 chances para la luna. Si suguimos así hasta los 12 signos para el sol, tenemos 12 x 12 (o 12 al cuadrado). Si tomamos una tercera variable (otro planeta) que también puede ocupar una de las 12 constelaciones, vamos a tener 12 x 12 x 12 (12 al cubo, por cierto la trilogía de "Cubo" no está muy buena, esperaba bastante más) posibilidades. Y así si tuviéramos n planetas a ubicar en los 12 signos, tendríamos 12 elevado a la n combinaciones posibles. Y si no lo entendés, en cualquier momento te rompo el culo al Worms, Dave.

Eddie/Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eddie/Pat dijo...

Gallus: Ahora que lo explicaste mejor entendí la parte de 12 a la n+1 siendo n la cantidad de planetas,y entonces si tomamos los 8 planetas (incluyendo Pluton) del sistema solar, aparte de la tierra, + la luna + el sol, me daría 12 a la 11 que es igual a poco menos de 7.4*10 a la 11, un numero realmente impresionante. Lo que pasa es que nunca fui con un astrologo "serio", y solamente he leido el horoscopo en el diario donde no hay lugar para tantas variables. La inmensidad de combinaciones posibles es tal, que se podría explicar y predecir casi todo en el mundo a travez de los astros. Realmente me convenciste y te pido perdón por dudar. Solo te pido para finalizar una pequeña demostracion, decime quienes van a salir 1º, 2º y 3º en el mundial y, si acertás, me tatúo los doce signos en la frente. Son 32 equipos, si uno sale 1º, hay 31 posibles 2º y por cada 2º hay 30 posibles 3º. Me da 32x31x30=29760 posibilidades. No son tantas. Vos podés. Sino pedile ayuda a Horangel, Lily Zullos y toda la manga de ladrones que roban con la ignorancia de la gente.

Saludos.

Unknown dijo...

Yo no pretendo ponerme a favor o encontra de los estudios zodiacales porque carezco de todo conocimiento al respecto, pero si me reí mucho con el post de los chicos es porque quien escribe el horoscopo diario en general (o en un gran porcentaje de las veces) es un señor con los mismos escasos conocimientos que yo y muchisima creatividad (mi padre por ejemplo) que por estadistica pura le envoca a lo que le pasa a alguna de las personas que lo lee... o a muchas si el consejo de la semana es: "Las finanzas esta semana estarán en su contra, cuidese de los gastos".. a que argentino no le calza el zapato con algo así?
Mi punto es (porque tanto freud me quito la capacidad de sintesis) no es que falle la astrología, inventan los horozcoperos.

Publicar un comentario